martes, 23 de octubre de 2007

Oiga, Señorita de Ojos Hermosos

Pues sí, tengo que confirmar algo ya conocido, estoy enamorado. Y si entendemos lo que eso realmente significa, he encontrado amor en otra persona y siento algo especial por ella, eso me hizo caer en un estado especial en donde no la puedo sacar de mi mente, en donde ella es parte de mi, parte de mi esencia.
Y sí, Señorita de los Ojos Hermosos, la amo más de lo que pensé amar a alguien. Cuando era un infante soñe como la mayoría en la mujer perfecta, en la mujer con la que podría casarme, y le confieso que no es ni la mitad de lo que usted es.
Si se pregunta el por qué la amo tanto la respuesta es simple: POR SER COMO ES. Adoro cuando ríe, cuando grita, cuando frunce el seño, cuando me ignora, cuando se amarga, cuando llora, cuando es feliz, cuando parece una niña, cuando sin ninguna razón me dice que me ama, cuando me abraza, cuando me aprieta fuerte para que no me vaya de su lado. Adoro sus labios, adoro su cuerpo centímetro por centímetro, adoro cuando está cerca mío, la adoro completa, pero sobre todo adoro esos ojos que me atraen y me llevan a un mundo sin igual.
Simplemente eres todo lo que necesito.Soy uno de esos pocos estúpidos que piensan que el amor verdadero consta en encontrar a tu media mitad, esa persona que te complemente, y usted lo es para mí: me comprende, entiende clo que me pasa cuando ni siquiera yo lo se; me escucha cuando lo necesito y cuando no, me ayuda, se preocupa por mi, me da ánimos, me ayuda a levantarme cuando caigo, me ayuda a volar cuando camino, se preocupa por mí cuando ni yo lo hago, me devuelve a la tierra cuando me alejo mucho de ella, me enseña todos los días lo bello que es el mundo, a veces cree y confía en mí más que yo mismo, y sobre todo está a mi lado sin importar lo que pase. Y esto es simplemente UNA PEQUEÑA PARTE DEL TODO.
Señorita de los Ojos Hermosos, no dejaría de escribir nunca para plasmar lo que usted significa para mí. Solo puedo darle las gracias por estar conmigo y amarme tanto, y sobre todo por aguantarme tanto. Sé que soy juerguero, amiguero y muchos "eros", sin embargo has sabido hacerme entender las cosas, y es por eso que mi mundo cambió, y usted es la artífice de ello.
Dama mi vida, dejeme decirle que espero pasar mi vida con usted para siempre, pues soy de los que piensas de se puede apreciar a miles, querer a muchos, adorar a pocos, pero solo se puede amar a una sola persona, y para mí esa es usted, por eso deseo que sea lo primero que mire al despertar y lo último que vea al acostarme, que esté junto a mí hasta que deje este infeliz mundo, por eso solo puedo decirle:
LA AMO MÁS QUE A LA VIDA MISMA, Y SIEMPRE LA AMARÉ, POR ESO NUNCA ME IRÉ DE SU LADO, SEÑORITA DE LOS OJOS HERMOSOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario