martes, 27 de noviembre de 2007

Carta a mi tío Johan

Era otro aburrido domingo, algo normal, cuando por cuestiones raras me encontraba dialogando con el joven Coki, y de repente note su observación en la ventana del messenger: VAN A PASAR EL REPORTAJE DE LA TIPA QUE BOTARON PORQUE SONO SU CELULAR (en conclusión y porque las palabras exactas pueden ser ofensivas), entonces procedí a verlo.
Pues no creo que sea novedad la noticia, a la femina le sonó el aparatito y se lo quitaron de manera no haspavientoza, luego procedió a pedirlo y desde ese día ha sido suspendida por un semestre, en realidad el ya pasado creo, y ella ha puesto su denuncia ya que no le parece justo.
Sin embargo yo le pregunto ¿No te parece justo acatar las normas y sumirte a los castigos? Me parece que la susodicha no entendió lo que en ese librito que muchos alumnos, por no decir todos, recibe, sí ese de color granata con blanco, y luego es botado sin siquiera leer lo que en portada alguien osó escribir. No puedo no ser justo con la institución al decir que en este caso si tienen razón.
Pero... tengo que decir algo más: ESTOY EN DESACUERDO CON TODO LO QUE EN LA FACULTAD SE HACE, Y PUEDE SER TILDADO DE ATROPELLO.
En primer lugar, esos hombrecitos vestidos de marrón que se paran en la puerta y en las escaleras llamados "wachimanes". Sr. Johan Leuridan me puede explicar ¿Por qué chucha en ninguna otra facultad o universidad se paran los hombres estos a revisar esos putos sellos? Es cierto que es una obligación pagar, pero hoy en el país muy pocos cobran a tiempo, entonces no podría dar una norma como, no dan finales si no pagan todo, o no se les deja matricular, o por último hacer una tarjeta con lectora que diga quién entra y quién no? Es una soberana estupidez, nos hace perder tiempo en la puerta, nos hace perder tiempo en todo momento, y para concha caen mal.
Los horarios de entrada y salida a clases. Si ud. dice dar libre catedra y libertad a cada profesor para que dicte y ponga reglas en su clase entonces por qué demonios pone esa estupida regla de: Ustedes ven como manejar las cosas pero deben llegar a tal hora y salir a tal. Le informo que el hecho de hacerse el HARD GUY no le pinta bien con su cara de momia, simplemente debe determinarse en teoría los horarios y luego si uno pasa la hora estimulada por el profesor simplemente resignarse a no entrar, no es dar órdenes, es simplemente educar, y la manera de aducar es comenzar a tratar a las personas de otra manera.
Su linda cafetería, LE INFORMO QUE ESTÁ EN UN SOTANO, y no solo por la locación, porque de hecho debe ser lindo invitar a grandes personajes a comer. Además tus precios son altos para esa cagada de comida, y la calidad deja mucho que desear, simplemente deberías cerrarla.
¿Por qué carajo no puedo estar en los pasillos en horas de clase o salir un momento si el profesor lo permite? Es cierto que el ruido no permite la concentración, pero carajo, no es mi culpa que hayan construido un edificio de pasadizos tan pequeños y por otro lado, si deseo salir a tomar aire un rato y el profesor no me dice nada por qué un wachiman me va a decir qué hacer si el cobra gracias a que yo pago la pensión.
Por último, me parece malaso que la publicidad de la universidad no la haga el taller de publicidad, me parece malazo que si me equivoco me manden una represalia tan cojuda como no dejarme estudiar porque sonó el celular, me parec idiota que el padre siga siendo llamado padre cuando ya no lo es, me parece imbecil que las normas se den aquí cuando la vida universitaria en las demás facultades es extraordinaria, y sobre todo me parece una completa cagada que la facultad sea manejada como es manejada... si yo fuera decano hace rato que hubiera puesto el BARENA LOUNGE o el CARTAVIO LOUNGE, porque sí, Sr Decano, sus estudiantes pasan con concha la materia BORRACHERA.

No hay comentarios: