Se decidió unanimemente asistir al Club de Cinthia Terreros en Chosica, y luego de vastas Horas de viaje, varias "Ya faltan 5 minutos" y varios trastiempos logramos llegar al club.
Lastimosamente, por motimvos que los presentes conocen, por no herir suceptibilidades y por demostrar que se agradece el darnos un lugar donde pasarla bien, y la compañia de los asistentes, no se puede escribir una crónica sobre casi todo el viaje y la borrachera, sin embargo se puede centrar en algo que creo fue la venganza de la Srta. CT por emborracharla y porque Javier desde el micro, y Mañorenzo durante la noche, trataron de arrimarle el piano, de aceitarle el tubo, de chancarle el parachoques.
A la ya mencionada no se le ocurrió cosa más cruel que invitarnos a pasar un momnto de refresco en las orillas de la laguna local. Hasta ahí todo bien, la cosa fue lo que esa invitación conllevo.
Primero nos dijo que era cerca y era bonita, sin embargo nos hizo cruzar todo el río de manera peligrosa, desafiando la maleza, y pisando musgo, parando de piedra en piedra, saltando y nadando, poniendo nuestro ingenio a prueba para llegar a dicho lugar. En el camino Kenyi perdió una sandalia, Piero se raspo todo, y Dani se acalambró, pero lo que queda fueron esos 5 minutos en donde Andrés parecía una sirena en la "hermosa" laguna, y esos gratos momentos compartidos frente a todo pronóstico.
Es cierto que falto gente fundamental como Temo, Pollo, Ricardo, Barbón, Carolina, Carito, Napo, Jim, claro que Juan, y alguno más, pero sin embargo se entiende sus razones.
Aseguro que se pudo haber pasado mejor pero la verdad no pense pasarla tan bien.
Sin embargo hago notar que estoy tomando medidas judiciales contra la anfitriona: Srta. Terreros ¿Cómo m... se le ocurre que nos va a llevar a cruzar un río de la nada, y ponernos en peligro sin previa advertencia para al final devolvernos con las mismas y haber invertido 87 minutos de viaje, además de ocasionar heridas de primer grado en los participantes y por último ver que la gente estaba vestida como para un día de playa, incluso con minifaldas, y sandalias, y nos lleva a tan peligroso viaje?
Por lo pronto espere la llamada de mis abogados.
jueves, 6 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
jajajajaja q buena gordo -ANDRES
Publicar un comentario