
Hace poco, lo cual quiere decir que no esperé que todo pasara, sino que estaba en crisis de pereza, el mundo fijo su mirada en intrascendentes seres autodenominados EMOS. La mediática nacional puso en exposición lo antes mencionado, mostrándose como una sociedad intolerable a los cambios, intolerable a la forma lateral de pensar, intolerable a todo aquello a lo que nuestra rica, pero rudimentaria cultura, no acepta.
Primero, como todo buen admirador del buen gusto y estilo, quizá algo acomplejado por no poder comprar Emporio Armani, pero si con conocimiento de lo que se debe y no se debe, les digo a los taraditos esos ¿Que mierda tienen en la cabeza? ¿Por qué insultan al mejor color del mundo?
El negro es sinónimo de elegancia, incluso misterio, de seriedad, y esa agrupación de desadaptados tiene la raza de usarlo, argumentando que el negro priva sus emociones, HELLO!!! quieren ser privados de algo? ponganse un tapón en el orto para que vean lo que es ser privados de algo.
Los sentimientos son manifestaciones que nos hacen humanos, y estos papanatas dicen que interiorizan sus cosas, pero claro son tan interiores que lo combianan con los colores pasteles más ingeniosos del mundo, los cuales transmiten emociones exhacerbadas, ¿Por qué chucha no dicen que en verdad el negro combina con todo por eso se lo ponen?
Por si fuera poco, las figuritas, las cuales podrian ser superadas en diseño por mi primito de 8 años si lo siento, le abro el Illustrator y le digo que investigue solo, son cojudecitas que mis primas y mi primita de 5 años usan y usaban, disculpa amigo EMO, sabes ¿qué quiere decir una mariposa? ¿sabes que se te ve mariconaso? Y si me dices que es porque no entiendo tu forma de pensar, estas huevón porque la verdad te gusta, la cochinada, huevadita.
Sus pantalones, ceñidos, empellejados, son completamente roequetes. SÍ, lo son. Por favor, y no es ser grotesco, asi que tú, amiga, sí, tú, la que todavia piensa que se encuentra en 1950 y el sexo solo lo hablas mientras ves pelas de abortos en tu cole o mientras que piensas que el sexo es eso que te ruborizará y que es pecado, cuando en verdad tienes mas ganas porque se te está enredando el asunto, pasa el siguiente parrafo.
Por fisionomía el hombre cuenta con un órgano fálico en su área genital, el cual sirve para micsionar, el coito, y la exploración (llamda también jalada de tripa, apuñalamiento, pelar el asunto, tocarse, etc.), por lo cual, usar un pantalón que te dificulta en todo sentido, incomoda en todo sentido solo puede tener 3 motivos: o te da asco eso que tienes; o quieres que se marque para que digan aunque no sea así, que eres portentoso; o simplemente estas pensando en deshacerte de el, desdichado.
En el tema del calzado la cosa no es tan jodida: o se copian de los skater y se compran tabas ponedoras o medio huachafas (la vez pasada vi unas que era como estampadas por todos lados con billetes, la putamadre, no sean pendejos); o se compran las All Star, emulando punks, y todos esos que en verdad siempre soñaron con sus SuperReno, pero desgraciadamente solo vienen en blanco.
El lado femenino es distindo, TODO ESO LES VA BIEN, SOBRE TODO LAS FALDAS ESCOSESAS, excepto que la confección de la ropa es STANDARD y algunas desconocidas de sus proporciones simplementen las compran, claro, digo que se ven agradables visualmente, sin embargo no podría soportar tener a una a mi lado, DOY GRACIAS POR AMAR A UNA MUJER NORMAL DENTRO DE LO NORMAL, AUNQUE UNICA EN TODO, TE AMO.
El peinado, en verdad es una patada a los huevos de Yves Saint Lauren, Carolina Herrera y tada esa mancha con la que chupar pondría. El alisado japonés, se dió en Japón, porque la corriente metrosexual combinada por el gran parecido estético que desean tener los nipones con sus animes es grande. Pero los idiotitas desearon copiarlo, gastar $200 o comprar su puta plancha, destruyendo su cuero cabelludo, sus cabellos, y aumentando la estupidez mientras queman neuronas.
En cuanto a la idiología no pretendo opinar en demasía, puesto que el movimiento original, dado por tarados que gritan y exclaman a viento y marea cuanta sandez creen, pues piensan que el mundo es malo; Bush es el enemigo del globo; su papá, que se rompe el alma para que el chiquito se tire en su cama a llorar mientras tiene el mundo a sus pies, es malo; y porque la exploración y los deportes retroceden al hombre porque la cannabis es chévere, me parece en sí una idiotez suprema, EL NON PLUS ULTRA DE LA DESNEURONADA MUNDIAL.
Pero sobre todo, lo que más asco me da (y porque hago análisis previo, sobre todo en cuanto niño se me cruzo por la calle) son los EMOS de mi patria. Primero no saben cuándo, cómo, por quién, en dónde y ni siquiera qué, es esta corriente, solamente siguen una moda, ven que cosa esta ahora como para sacar de quicio a sus padres, chupar hasta altas horas de la noche o del día y regresar a sus casas, pelearse con sus padres llorar como magdalenas y largarse para poner en claro que ellos mandan.
Les gusta la mariconada, les gusta ser distintos, tienen poquísimo amor propio que tienen que simular ser algo (valga decir idiota) para ser notados, y sobre todo se tildan de modernos, cuando en realidad necesitan una buena patada en el quetejede, entender que nada es gratis y que si el Perú va a progresar es por ellos, y que su crisis existencial es una idiotez que ni siquiera se va a solucionar porque ellos se dediquen a chupar y llorar, vestirse de manera "unisex" y plancharse la cabeza, osea cuanta barrabasada se les ocurra.
Planteo una solución, asegurenme que Alan me va dar permiso, o que me absolverá de ser sometido a proceso, y junto a mi consanguíneo, y un par de puntas más me dirigiré al Parque España con un camión tipo bombero,los rociaré con gasolina y seguido los encenderé vivos, reiré y diré que puedo morir diciendo que hice algo por la humanidad.
Cabe la pena resaltar que no todo en ellos es malo, que en algún momento algún modelo de polo es bonito, que las EMO son el delirio de muchos de mis amigos, que alguna vez uno de esos grupos, antes de volverse tan comerciales y ver en los cojuditos un mercado harto potencial hicieron buena música, y que de hecho con un MAKE OVER serían gente chévere.
No hay comentarios:
Publicar un comentario