jueves, 15 de noviembre de 2007

Un cuento poco convencional


Y estaba pues conectado un rato en ese portal cibernetico llamado Messenger, charlando con mis amigos cuando de pronto me di con la sorpresa de la existencia de un blog titulado LOS CACHUDOS.

Nombre singular, pues aunque la mayoría piense que es un nombre cojudo, y lo es, y piense que es por una de las razones estereotipadas para tal apelativo, pues la verdadera razón es por otra de las estupideces de Stefano Traverso.

Y si pues, viajando por dicho lugar me encontré con los pocos artículos que hasta la fecha se han publicado, sin embargo dice mucha verdad, para pertenecer a este grupo particular debes tener esa vena alcoholica que tanto nos distingue. Pero no es esa sola razón por la cual Los Cachudos son amigos (pero, si es una muy buena razón).

Ahora niños dejenme contarles una historia:

"Hace 4 años, por obra del destino, se juntaron en un salón codificado con el serial 502, un grupo de NIÑOS, de ambos sexos, en un edificio de la Av Brasil. Hace 4 años, un primer viernes esos jóvenes sellaron su camino con un brindis, sin saber que el día de hoy ese sello se cumple cada fin de semana, cada vez que sus almas se vuelven una.

En todo ese tiempo se enfrentaron a muchas personas, y recorrieron el mundo de los estudios juntos, como un equipo, y durante ese tiempo crecieron, un sentimiento comenzó a invadir sus corazones e hizo que decidieran conocerse más y llegar a entablar una linda amistad.", de repente fue interrumpido por un infante.

- Abuelo, ¿pero todo fue felicidad? - dijo Luchito.

"Pues no, durante todo ese tiempo no todo fue felicidad, este no es un cuento de hadas común. Durante todo ese tiempo existieron peleas internas y externas, celebraciones, desilusiones, y por su puesto, amor. Pero sobre todo llegaron a un pacto tácito de apoyo grupal, preocupación y alcoholismo; pero niños, no piensen que el alcohol es malo, pues para cualquier humano lo es, pero para los cachudos, el alcohol es como las espinacas para Popeye.

Durante su largo viaje, en los cuales se enfrentaron a los más peligrosos seres, los cuales usaban armas tan feroces como plumas agudas, números incisivos y leyes letales, y claro, como cualquier enemigo, una prueba de fuego de la cual dependería la vida de los integrantes y la unión; encontraron a buenos camaradas que se unieron a su causa, y que llegaron a ser pilar importante como cualquier otro."

Un momento, voy al baño...

Y fue así que pese a los problemas más difíciles y aunque algunos tuvieron que quedarse en el camino, pero siguen a los otros muy de cerca, un día tuvieron que elegir si querían ser magos o caballeros, y fue así que todos decidieron ser caballeros a excepcion de 2 que decidieron la magia, sin embargo que historia no cuenta con ambos tipos de guerreros?

Y niños, lastimosamente no les puedo contar el final de la historia, pues esta aún no ha terminado, sin embargo en los próximos años su amistad será puesta a prueba, sus destinos serán marcados, y los retos aumentarán. Pero bien dijo el oráculo: CACHUDO UNA VEZ, CACHUDO SIEMPRE. Y pues, sean cuales sean los problemas, ellos podrán vencerlos, ya que saben que no están solos, siempre se tendrán los unos a los otros, porque la amistad es para siempre y nada ni nadie podrá romper ese lazo. Esos niños ahora son HOMBRES y MUJERES, y sus hostoria será contada algún día, y cantada como la historia del Mio Cid."

1 comentario:

InO MoXo dijo...

HArto cachudo jdcokm@