martes, 11 de diciembre de 2007

Untitled x tu amor - Verdad

Hoy no escribo de todas esas cosas que me parecen estúpidas, hoy no escribo de todas esas cosas que veo día a día en la calle, en mi casa, en conocidos y extraños, hoy escribo por todas las sandeces y barrabasadas que yo cometí, y sobre cuánto extraño tu presencia a mi lado.

Perfecto no soy, más bien, soy quizá, el ser más imperfecto del mundo. No solo física, sino mentalmente. No sé a donde voy, solo de donde vengo, me he pasado la vida haciendo todo lo que creía perfecto, correcto, lo indicado por las sociedad y mis padres, lo que tenía que llevarme a convertirme en la persona más proba de una generación completa.

Dios me dió muchos dones, más de los que merezco: una inteligencia arriba del promedio, un sentido del análisis psicológico, un instinto protectivo suiperior, el poder empatizar y simpatizar a extraños, el poder del camuflaje y acoplamiento, el poder sacar una sonrisa, y la contradictoria protección, y por último, la creatividad y el sueño. Pero al mismo tiempo me dió muchos defectos, los cuáles son los que en realidad me han ayudado a sobrevivir en el entorno: el contradictorio egocentrismo, que hace que por más que me preocupa todo el mundo, al final todo lo haga por mí, y haga que todo gire en torno a mí; la mitomanía, que me otorga la facultad de poder facilitarme la vida; la dejadez, la cual no me deja poder lograr el cometido de muchas personas para conmigo; estas entre otras.

Dentro de los grandes cambios, que ha sufrido mi vida, del no tener nada a tener todo, en todos los ámbitos; debo dar gracias a mis amigos, a mis padres, mi hermano, y a una persona que mencionaré después. Ellos son los principales referentes en mi vida, pues quienes me conocen saben que más allá de mi familia, padres y hermano, no tengo una relación cercana con nadie más. Obvio que en mi lista se incluye Dios, él es responsable de todo.

No sabía hasta hace unos 2 años hacia dónde caminaba, y no lo sé ahora, simplemente deseo ser alguien en la vida, pero ese deseo no es directamente nacido de mí, sino de ella.

Los que la conocen saben lo que ella ha echo por mí, simplemente cambió mi mundo. Es exactamente mi contraparte, es todo lo que yo no soy y lo que necesito. Su vida no ha sido fácil, y no creo que lo sea, la vida no lo es, pero desafortunadamente le ha pasado de todo, y aunque trato de entender algunas cosas, no puedo por experiencia.

Sin embargo no es justo que eso sea así. Yo la amo, con toda mi vida, la verdad, aunque suene idiota a los casi 21 años, pues ha hecho por mí todo lo necesario para que alcance mis sueños, y me dió algo que mi supuesta perfecta y linda vida no me daba, LA CONFIANZA PARA PODER LOGRAR LO QUE QUIERO, EL EMPUJONCITO PARA IR POR ESO QUE PERSIGO.

En mi absoluta imperfección estoy dispuesto a hacer todo lo necesario para que ella sea feliz, y aunque en este momento me haya pedido espacio y tiempo para ordenar todas las cosas que tiene en la cabeza, y yo contra mis principios haya accedido, quiero que sepa que es lo mejor en mi vida, y que todo lo que logre se lo debo a ella, y que nunca me iré de su lado, y estoy esperando que esta mortal distancia sea tan afímera que rápidamente se convierta en un absurdo recuerdo.

VUELVE PRONTO QUE TE JURO QUE A TU LADO SOY YO EL UNICO QUE DEBE ESTAR.

No hay comentarios: