martes, 15 de julio de 2008

Entre blancos y delgados


No se cómo, pero me vi inmiscuido en una discusión que, con otras personas, pudo haber sido excitante; con las mismas, pero en otro contexto, quizá morboso; con mi pareja hubiera sido sexual; sin embargo dicho tema cayó en un análisis tan profundo, no solo durante el largo intercambio de ideas, sino en el trayecto a casa, que le quito la magia, a algo que todo hombre gusta ver.

Estaba pues el plena discusión laboral, cuando una de las personas a las que llamo jefa tuvo un pequeño altercado con otra persona, entonces, como toda mujer el raje postdiscusión no se hizo esperar, y el tema elegido fue la estúpida elección del color de pantalón de la contrincante, en este caso fue el blanco, obvio que medio traslucidón, porque sino no habría motivo.

La otra persona a la que también llamo jefa continúo el raje hacia la contrincante, diciendo que no es posible usarlo en invierno (en lo que estoy 100% de acuerdo), pero que tampoco en verano porque se ve el zolcan. Es ahí donde tuve el desatíno de intervenir diciendo que, cuando usas pantalón blanco es recomendable usar un hilo, obvio de color blanco, ya que no marca nada, y va a tono, luego las deducciones de las chicas no las pienso poner, pero era algo como usar hilo sin importar la prenda exterior y qe el lompa blanco no se debe usar.

Me abstraí en el momento y me quede pensando, más que en la figura de una mujer usando hilo, en el hilo, su función y en el lompa blanco. Sí, cualquier hombre pensaría, estás loco, si es más riiiiiiiiiico, pero no, la verdad el tema me chocó.

Si uno se pone a pensar en el hilo se da cuenta que es un pedacito de tela sintética incomodísima, quién mierda pensó en inventarlo, primero si te pones a analizar parece meterse por todos lados, parece desaparecer en todo momento, es más imagínate algo que te joda todo momento, y solo porque se ve bien provocador.

Bueno, supongamos que se lo ponen para una noche alocada en el tálamo, a lo que recomiendo llevarlo en la cartera junto al babydoll, luego el conjuntito seria ponedor, pero ponertelo todo el fucking dia? no pone creo. Ahora, tengo que confesar que las mujeres que los usan a diario o interdiario a veces pueden proyectar una imagen impura depndiendo del panalón o falda que se pongan, resltando un comentario no muy agradable y despertando más que curiosidad.

Por su parte el pantalón blanco. Ese gran pedazo de tela en teoría pueden llevar a pensar lo mismo que un hilo mal usado, sobre todo si se lo ponen con un calzón no muy adecuado. como cierta docente que tuve que se ponía calzón de encaje de bobos con lompa blanco y se veía fatal.

No quiero ahondar más, porque tendría que decr cosas no muy heterosexuales, porque tendría que dar testimonios no muy agradables al respecto. Sim embargo tampoco digo que usen calzon de abuela; una chica siglo 21 debe ser coqueta y discreta a la vez, provocativa pero virginal, cosa que un buen bikini o un boxer medio marcador pueden conseguir; en caso de usar un lompa blanco que sea el más gruso posible, que deje todo a la imaginación.

Es por todo lo anterior que a partir de ahora me tildo como amante de todos esos calzones que muestran y cubren y de todos esos pantalones que te hacen soñar, es por eso que algunos podemos hacer cosas muy buenas sin necesitar de esos estímulos, que en algún momento podrían ser sorpresas mas no cotidianeidad. es por eso que a veces las mujeres sin querer nos hacen analizar cosas que no deberían y lo hacen sin querer, POBRES LOS HOMBRES DE MENTALIDAD PROACTIVA.

No hay comentarios: